junio 21, 2021
Redacción NVS / AFP
La escuadra de Alemania presenta dudas de cara al duelo ante Hungría por la Eurocopa. Una de sus figuras, el delantero Thomas Müller, ha presentado molestias en una rodilla. Razón por la que no se entrenó este lunes. Sin embargo, la selección alemana no confirmó la información proporcionada por el diario Bild. El rotativo indicó que Müller no podría jugar el miércoles ante Hungría.
El atacante sufre una lesión en la cápsula articular de una rodilla. El portavoz de la “Mannschaft”, Jens Grittner, manifestó que “no se ha tomado ninguna decisión sobre su participación en el partido del miércoles”. El delantero del Bayern Múnich se lesionó casi al final del partido en el que su selección derrotó a Portugal con marcador de 4-2.
Otros jugadores que no se entrenaron este día son Mats Hummels e Ilkay Gündogan. Ambos también fueron sustituidos el sábado: Hummels por problemas en un tendón rotuliano y Gündogan por un golpe en la pantorilla.
Alemania recibe pasado mañana a la escuadra de Hungría en Múnich, en la última jornada del grupo F de la Euro. Ambas necesitan ganar para mantener todas sus opciones de clasificación a la siguiente ronda del torneo continental.