agosto 15, 2021
Redacción NVS / AFP
La llegada de Rafael Benítez al banquillo de Goodison Park deja en una situación de incertidumbre al colombiano James Rodríguez. Su futuro en el Everton de la Premier League parece no estar claro.
Diversos reportes señalan que el Everton estaría dispuesto a deshacerse del salario del colombiano para cumplir con las reglas del ‘fair play’ financiero establecidas por la liga de fútbol de Inglaterra.
James ya estuvo bajo el mando de Benítez, en su etapa en el Real Madrid. El colombiano demostró un gran nivel en la primera etapa de Ancelotti en el conjunto merengue. Empero, bajó sus calidad durante el breve paso de Benítez por el Santiago Bernabéu en la temporada 2015-2016.
Aislado
Por otro lado, James fue aislado junto a otros cuatro compañeros y no fue parte del primer partido de Premier League del Everton, ayer contra el Southampton.
“Tuve mi conversación con él al principio y conoce mi idea. Pero ahora no está disponible”, dijo Benítez. “Tenemos algunos jugadores que están aislados ahora, así que debemos tener mucho cuidado. Algunos jugadores tienen que quedarse en casa y (James) es uno de ellos”, añadió.