![Netview](https://www.netview.news/wp-content/uploads/2021/09/brady-scaled-1.jpg)
septiembre 8, 2021
Redacción NVS / AFP
Tom Brady se embarca a partir de mañana en un nuevo capítulo de su batalla contra el tiempo. Con 44 años y siete Super Bowls en su vitrina, afronta con sus Tampa Bay Buccaneers el arranque de la defensa del título en la nueva temporada de la NFL.
En febrero, el considerado mejor jugador de la NFL de todos los tiempos comandó a los ‘Bucs’ al segundo triunfo de su historia en el Super Bowl, destruyendo los pronósticos que auguraban para Brady un retiro dorado en Florida.
El ‘quarterback’, un animal competitivo, había cambiado por primera vez de uniforme tras dos gloriosas décadas en los New England Patriots bajo las órdenes de Bill Belichick.
Aunque enfrente tenía al mariscal de campo llamado a sucederle, Patrick Mahomes, 18 años más joven, Brady comandó a Tampa Bay en el Super Bowl a un triunfo inapelable por 31-9 en una temporada marcada por el impacto de la pandemia de covid-19.
En uno de los deportes más exigentes físicamente, en el que la carrera media de un jugador profesional es de apenas 3.3 años, Brady sigue siendo un prodigio de longevidad y de ambición que no descarta seguir jugando más allá de los 45 años.