septiembre 15, 2021
Redacción NVS / AFP
Pelé, el legendario astro del fútbol mundial, dejó ayer la unidad de cuidados intensivos en la que permanecía ingresado desde hace una semana y media, luego de ser operado del colon por un tumor sospechoso, informó el centro médico que lo atiende en Sao Paulo.
Por medio de un comunciado, el Hospital Israelita Albert Einstein informó que “Edson Arantes do Nascimento presenta una buena condición clínica y recibió el alta de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). Permanecerá, a partir de ahora, en recuperación en una habitación”.
‘O Rei’ estaba en esa unidad especial desde el sábado 4 de septiembre, cuando le operaron por un tumor en el colon que le fue detectado durante unos chequeos rutinarios.
“Ya salí de la UCI y estoy en mi cuarto. Cada día estoy con más alegría, con mucha disposición para jugar noventa minutos más la prórroga. ¡Estaremos juntos en breve!”, escribió Pelé en su cuenta en Instagram.
“Amigos míos, este es un recado para cada uno de ustedes. No piensen, ni siquiera por un minuto, que no leí los miles de mensajes de cariño que recibí por aquí. Muchas gracias a cada uno de ustedes por dedicarme un minuto de su día para enviarme buenas energías. ¡Amor, amor, amor!, agregó.