noviembre 3, 2021
Redacción NVS / AFP
El receptor de Las Vegas Raiders de la NFL, Henry Ruggs III, está involucrado en un accidente automovilístico que causó la muerte de una persona fallecida. Por lo que enfrentará cargos por conducción bajo los efectos del alcohol o drogas, informó la Policía.
Horas después del choque, ocurrido en la madrugada del martes en Las Vegas, Nevada, los Raiders anunciaron que Ruggs III dejó de pertenecer al equipo.
La Policía indicó que el Chevrolet Corvette que manejaba Ruggs III impactó con la parte trasera de un Toyota Rav4. Los bomberos que llegaron al lugar encontraron al Toyota en llamas “y una víctima fallecida dentro” del vehículo, explicó el departamento de Policía del área metropolitana de Las Vegas en su cuenta de Twitter.
Ruggs III “permaneció en la escena mostrando signos de deterioro (…) Fue trasladado al hospital para ser tratado de lesiones que no ponen en peligro su vida”, agregaron las autoridades.
El ‘wide receiver’, de 22 años, “será acusado de DUI (conducir bajo influencia) con resultado de muerte”, avanzó la institución. La legislación del estado de Nevada contempla para este delito una pena mínima de dos años y una máxima de 20.