septiembre 6, 2022
AFP
El Barcelona afronta su andadura en la Liga de Campeones en plena racha ascendente frente a un asequible Viktoria Plzen checo (19h00 GMT), en busca de un título que no ha vuelto a levantar desde 2015.
El equipo azulgrana, reforzado en la última ventana de mercado, ha empezado la temporada de la mejor manera para olvidar la desastrosa campaña pasada que terminó en blanco.
Los hombres de Xavi Hernández apuntan en la segunda posición de LaLiga tras un empate y tres victorias, la última, una contundente goleada 3-0 al Sevilla el sábado.
“Estamos en una buena dinámica, el equipo está contento, tenemos que empezar (en la Champions) de la mejor manera”, dijo este martes el central francés Jules Koundé, en rueda de prensa.
El conjunto azulgrana, pese a sus delicadas finanzas, ha logrado reforzarse en el pasado mercado con la llegada de figuras como Koundé, procedente del Sevilla, o el artillero polaco Robert Lewandowski.
El exdelantero del Bayern de Múnich no ha necesitado mucho para mostrar su potencial goleador en el campeonato español, donde ya comparte la cabeza de la tabla de goleadores con el atacante del Celta, Iago Aspas, ambos con cinco dianas, en cuatro encuentros.