octubre 13, 2022
Esta semana, la Lotería Nacional de Beneficencia llevó a cabo el sorteo en honor al Fondo Social para la Vivienda (FSV). Los vigésimos para esta ocasión fueron alusivos a los 49 años de la institución.
Héctor Aguilar, gerente general de la Lotería, manifestó que durante la gestión del presidente Bukele, desde el Fondo Social para la Vivienda se han mejorado las políticas crediticias, creado nuevos programas, ampliado los canales de pago, mejorado los servicios digitales y en la calificación de riesgos. De esta manera aseguró se ha recuperado la función social del FSV.
El sorteo constó de tres premios: el primer premio por $175 mil, el segundo acumulado por $60 mil y un tercero por $10 mil.
El Fondo Social para la Vivienda es una autónoma que se creó en 1973. Su labor consiste en la colocación de créditos hipotecarios para mejorar las condiciones de vida de los trabajadores, sobre todo de aquellos en condiciones habitacionales vulnerables.
La Lotería reiteró el llamado a la población a comprar los productos LOTRA, LOTÍN y DALE, a través de los cuales sostienen su programa “Juntos hacemos beneficencia”.