febrero 12, 2023
Redacción NVS / Agencias
El tiempo se agota y dentro de unas horas se conocerá al nuevo equipo en llevarse el Super Bowl LVII. Todo está listo para el duelo entre los Philadelpia Eagles y los Kansas City Chiefs. Y otro punto que siempre acapara la atención parece tener especial relavancia este año: el show de medio tiempo.
La artista encargada de comandar el espectáculo es Rihanna, quien ya llevaba un tiempo alejada de los escenarios. En conferencia de prensa, Rihanna explicó que fue la maternidad la que la impulsó a aceptar participar en un espectáculo tan “intimidante”.
“Tenía tres meses de posparto y me preguntaba, ¿debería estar tomando decisiones como éstas ahora? Tal vez me arrepienta después”, expuso. Pero añadió que fue precisamente la maternidad la que le dio la certeza para aceptar el reto pese a llevar siete años fuera del escenario.
Rihanna aseguró que al convertirse en madre pasa algo que hace que te sientas capaz de hacer cualquier cosa, por lo que pese al miedo que le generara la ideal del Super Bowl, “había algo estimulante” en asumir el reto.