septiembre 25, 2023
Redacción NVS / Agencias
Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, destacó que “lo más grande fue el espíritu que tuvo el equipo”, tras la victoria por 3-1 contra el Real Madrid.
El “Cholo” consideró que hizo “un grandísimo partido desde lo defensivo y lo ofensivo”. Aseguró que preparó el duelo para hacer “daño por los costados” ya que sabía que los merengues sufrían “en los centros laterales al segundo palo”.
“Hicimos un partido muy bueno, interpretado por mí de esta manera. En el primer tiempo entramos fuertes, sabíamos que podíamos hacer daño por los costados, sabíamos que sufrían en los centros laterales al segundo palo e intentamos entrenarlo, buscarlo, mostrarlo y lo ejecutaron de la mejor manera. La jugada de Griezmann, la de Saúl en dos oportunidades vinieron de ese lugar”, dijo.
“Lo más grande de hoy fue el espíritu que tuvo el equipo. Cuando un equipo tiene ese espíritu y sube de abajo a arriba y desde arriba baja ese espíritu de la gente, somos un equipo complicado. Cuando estamos juntos desde todos los lugares, nos hacemos más fuertes”, recalcó.