septiembre 27, 2023
Redacción NVS / Agencias
El nigeriano Victor Osimhen podría emprender acciones legales contra su propio club por la publicación de un video de humor en la red social TikTok. El posteo muestra al delantero y su fallo del penalti ante el Bolonia en la pasada jornada.
La posibilidad de que el nigeriano emprenda acciones legales se suman a los señalamientos contra el presidente del Nápoles, el italiano Aurelio de Laurentiis, quien fue inscrito en el registro de sospechosos de la Fiscalía de Roma, acusado de un delito de “falsedad contable” y “declaración fraudulenta”. Esta acción se da precisamente por su implicación en presuntas plusvalías ficticias en el fichaje de Osimhen desde el Lille francés.
“Lo ocurrido hoy en el perfil oficial del Nápoles en la plataforma TikTok no es de recibo. Un video burlándose de Víctor se hizo público primero y luego, aunque tardíamente, se eliminó. Un hecho grave que provoca daños gravísimos al jugador y se suma al trato que está recibiendo en el último periodo entre juicios mediáticos y noticias falsas. Nos reservamos el derecho de emprender acciones legales y cualquier iniciativa útil para proteger a Victor”, explicó Roberto Calenda, su representante.