enero 8, 2024
Redacción NVS / Agencias
Los Buffalo Bills aseguraron su dominio en la Conferencia Americana (AFC) al vencer a los Miami Dolphins por 21-14 en el último enfrentamiento de la temporada regular de la NFL, proclamándose campeones del Este por cuarta vez consecutiva.
En un emocionante partido que casi parecía de playoffs, los Bills, que perdían 14-7 al inicio del último cuarto, lograron una impresionante remontada. Destacaron jugadas notables como el retorno de 96 yardas de Deonte Harty y la crucial intercepción de Taylor Rapp.
Con esta victoria, los Bills aseguran el puesto 2 en la AFC y se preparan para enfrentar a los Pittsburgh Steelers en la ronda de ‘wild card’ en Búfalo. Mientras tanto, los Dolphins, clasificándose como sextos, se enfrentarán a los Kansas City Chiefs de Patrick Mahomes en una dura visita.
Los Bills llegaron a este trascendental duelo con una racha positiva de cuatro victorias consecutivas, contrastando con los Dolphins, que, plagados de lesiones, venían de sufrir una contundente derrota ante los Ravens por 56-19 en Baltimore.