enero 9, 2024
Redacción NVS / Agencias
El arquero chileno, Claudio Bravo, quien sufrió una lesión el pasado 9 de noviembre durante el partido de la Liga Europa entre el Betis y el Aris Limassol chipriota, volvió a la acción este martes en el entrenamiento dirigido por su compatriota Manuel Pellegrini en la ciudad deportiva verdiblanca.
El equipo regresó al trabajo después de dos días de descanso, tras ser eliminados el sábado pasado en la Copa del Rey ante el Alavés (1-0). En la primera parte de la sesión, se observó al guardameta, quien cumple dos meses de baja hoy, acercándose así a la recta final de su recuperación.
Este ha marcado el inicio de la preparación para el próximo enfrentamiento del Betis contra el Granada en el Villamarín, correspondiente a la vigésima jornada de LaLiga y la primera de la segunda vuelta.
Juan Miranda y Sergio Altimira, titulares en el encuentro copero contra el Alavés, no entrenaron con el grupo debido a problemas físicos. Por otro lado, Marc Bartra, Guido Rodríguez y Héctor Bellerín continúan en proceso de recuperación, mientras que algunos jugadores se encuentran con sus selecciones para la Copa de África.
La buena noticia para el entrenador bético es que, esta vez, no tiene bajas por sanción para el enfrentamiento contra el Granada.