enero 11, 2024
Redacción NVS / Agencias
Tras la victoria del Barcelona sobre Osasuna (2-0) en las semifinales de la Supercopa de España, el centrocampista Frenkie de Jong expresó el jueves su entusiasmo ante la perspectiva de enfrentarse al Real Madrid en la final, calificándola siempre como una experiencia “muy bonita”.
“Estamos en un proceso de mejora constante. Este equipo es bastante nuevo este año, y siempre lleva tiempo acostumbrarse a los compañeros. Una final contra el Madrid es algo muy especial; son dos equipos de alto nivel y veremos quién sale victorioso”, comentó el jugador neerlandés, quien fue elegido como el mejor jugador del partido.
De Jong aseguró que dos días son “más que suficientes” para recuperarse y que el equipo estará “preparado” para el enfrentamiento del domingo. Aunque admitió que había pasado mucho tiempo desde la última vez que el Barça ganó por más de un gol, restó importancia al dato, enfatizando que lo fundamental es ganar y jugar bien.
“La primera parte no fue tan buena, ya que fue complicado encontrar espacios con su formación defensiva. Necesitamos más movilidad y creatividad. Los cambios en la segunda mitad nos ayudaron en eso”, concluyó De Jong.