enero 12, 2024
Redacción NVS / Agencias
Los Dallas Mavericks, privados de Luka Doncic debido a un esguince de tobillo, pusieron fin este jueves a la racha de cinco victorias consecutivas de los Knicks al vencer a los neoyorquinos por 128-124.
El arranque de los Mavericks fue impresionante (44-26 en el primer cuarto), llegando a liderar por 21 puntos en el tercer periodo. Sin embargo, los Knicks aceleraron hacia el final, acercándose a solo un punto a falta de 1.08 para el cierre, aunque no lograron completar la remontada por muy poco.
Kyrie Irving se destacó como la figura de la noche con 44 puntos (15 de 26 en tiros de campo, 6 de 10 en triples) y 10 asistencias, estableciendo así su récord de anotación con los Mavericks.
Además, Tim Hardway Jr. brilló en el equipo texano con 32 puntos y 6 rebotes.
Por parte de los Knicks, Jalen Brunson (30 puntos y 8 asistencias) y Julius Randle (32 puntos y 6 rebotes) fueron los jugadores más destacados.
Esta derrota marca la primera para el equipo de Tom Thibodeau en 2024 y también la primera desde la incorporación de OG Anunoby. El exjugador de los Toronto Raptors se unió a los Knicks con el objetivo de impulsar el proyecto del equipo para competir en la élite del Este, acumulando un récord de 5-1 desde su llegada.