enero 24, 2024
Redacción NVS / Agencias
La NFL anunció el martes una emocionante noticia para los aficionados mexicanos: podrán disfrutar del esperado partido por el campeonato de la NFL que se llevará a cabo el 11 de febrero en Las Vegas, Nevada, a través del evento denominado ‘Super Bowl Experience’.
“Estamos entusiasmados de ofrecer esta experiencia a las familias mexicanas, para que se sumerjan y vivan la emoción del fútbol americano en torno al Super Bowl”, afirmó Arturo Olivé, director general de la NFL en México.
El Campo Marte, ubicado en una de las zonas más exclusivas de la capital mexicana al poniente, será el escenario de este evento que podrá albergar hasta 5,000 personas.
En el corazón de la experiencia estará el Super Bowl LVIII, que se proyectará en pantallas gigantes. Este emocionante enfrentamiento contará con el campeón de la Conferencia Americana, que surgirá entre Baltimore Ravens y Kansas City Chiefs, y el monarca de la Conferencia Nacional, que será San Francisco 49ers o Detroit Lions. Ambos encuentros se llevarán a cabo el próximo domingo.