enero 26, 2024
Redacción NVS / Agencias
El técnico del FC Barcelona, Xavi Hernández, expresó en la rueda de prensa previa al encuentro de LaLiga EA Sports contra el Villarreal, su percepción de que su tiempo al frente del equipo catalán está más cerca del final que del principio. Esta declaración la hizo con total serenidad, destacando que no le preocupa esta situación.
“Estoy más cerca del final que del principio en el Barcelona. Mirad a Pep Guardiola o Luis Enrique, que estuvieron alrededor de tres años. Llevo ya dos años y medio aquí. Es normal que en algún momento tenga que marcharme, no hay que alarmarse”, explicó Xavi a los medios en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.
El entrenador recordó que se especula sobre su futuro desde julio, tras una derrota en un amistoso contra el Arsenal, pero entiende que esto forma parte de la dinámica del club.
“Me siento tranquilo con el trabajo que estamos realizando. Vivo en una realidad diferente a la de los medios. Conozco bien al club y el ruido que lo rodea no me afecta. Incluso antes del amistoso contra el Real Madrid en Dallas, sentíamos presión. Y si logramos superar al Athletic en la próxima eliminatoria, se dirá que el Barça ha resurgido. En el fútbol, los pequeños detalles son los que cuentan”, reflexionó Hernández.