enero 28, 2024
Redacción NVS / Agencias
En un partido de baloncesto que pasará a la historia, LeBron James lideró a Los Ángeles Lakers a una victoria épica 145-144 sobre los Golden State Warriors, en un emocionante encuentro que requirió dos prórrogas.
La estrella de los Lakers, LeBron, con 39 años, entregó una actuación sobresaliente, registrando un triple-doble con 36 puntos, 20 rebotes y 12 asistencias. Su presencia en la cancha fue impresionante, jugando 47.40 minutos en el Chase Center y sellando la victoria con dos tiros libres cruciales cuando quedaba solo un segundo en el reloj. Este juego marcó el enfrentamiento número 50 entre LeBron James y Steph Curry.
El choque de titanes entre estas dos leyendas de la NBA, ambos con cuatro campeonatos cada uno, terminó con la victoria de LeBron, a pesar de un formidable esfuerzo de Steph Curry por los Warriors, quien anotó 46 puntos, incluyendo nueve triples. LeBron, en su deslumbrante actuación, acertó 14 de sus 25 intentos de campo, dos de cuatro en triples y mantuvo una precisión perfecta en los tiros libres con seis de seis.
Por su parte, Steph Curry demostró su habilidad excepcional al encestar 17 de 35 tiros de campo, incluyendo nueve de 21 en triples. Además, contribuyó con tres rebotes y siete asistencias para su equipo.