febrero 12, 2024
Álvaro Morata, el distinguido delantero del Atlético de Madrid, enfrenta un revés significativo tras sufrir una lesión en la rodilla durante el enfrentamiento contra el Sevilla, que terminó con una derrota de 1-0 para su equipo. El club madrileño compartió el lunes que Morata padece una contusión ósea y un esguince en el ligamento lateral interno de su rodilla derecha.
Con un récord impresionante como el máximo anotador de la actual temporada de la Liga de Campeones, habiendo marcado cinco goles en seis partidos, Morata se vio forzado a abandonar el campo visiblemente afectado en el minuto 46. Su ausencia se presenta en un momento crítico para el Atlético, que se prepara para recibir a Las Palmas en un próximo encuentro de LaLiga, seguido de una visita crucial al Inter de Milán en los octavos de final de la Liga de Campeones la semana entrante. Aunque no se ha proporcionado un plazo estimado para el regreso de Morata al campo, el club ha informado que ya se le ha realizado una resonancia magnética para evaluar la severidad de su lesión y está a la espera de tratamiento.
El veterano capitán, de 31 años, no solo ha sido una pieza clave en la Liga de Campeones sino que también lidera la tabla de goleadores del Atlético en LaLiga esta temporada, con un total de 13 goles en 22 partidos.