febrero 12, 2024
Redacción NVS / Agencias
Taylor Swift y Travis Kelce, quienes confirmaron su relación hace unos meses, han sido el centro de atención tras los crecientes rumores sobre un posible compromiso. La pareja, que ha compartido su afecto abiertamente en redes sociales y eventos públicos, vivió un momento destacado durante el Super Bowl LVIII. La aclamada cantante estuvo presente para apoyar a Kelce, jugador de los Kansas City Chiefs, y ambos sellaron la victoria con un beso que capturó la atención de todos.
En el esperado enfrentamiento del Super Bowl de este domingo, donde los Kansas City Chiefs se midieron contra los San Francisco 49ers, Taylor Swift asistió al Allegiant Stadium en Las Vegas para respaldar a Travis Kelce, aun estando en medio de su gira “The Eras Tour”. Rodeada de celebridades como Blake Lively, Ice Spice, y Lana Del Rey, Swift vivió intensamente el partido desde las gradas.
El punto álgido se produjo tras el final del juego, cuando Kelce, aclamado por el estadio, se reencontró con Swift, culminando el momento con un beso apasionado en medio de las celebraciones por el triunfo. La cantante de “Bad Blood”, visiblemente emocionada por la victoria, describió el momento como “increíble” tras su largo viaje desde Japón a Los Ángeles para el evento.
Con 34 años, Travis Kelce es reconocido como uno de los mejores en su posición de tight end en la NFL, marcando su tercer triunfo en el Super Bowl con victorias anteriores en las temporadas 2019/2020 contra los San Francisco 49ers y en 2022/2023 frente a los Philadelphia Eagles.