febrero 18, 2024
Redacción NVS / Agencias
El Real Madrid se vio frenado en su carrera por el título de la Liga al empatar 1-1 contra el Rayo Vallecano este domingo, durante la jornada 25 del campeonato. El equipo merengue buscaba una victoria que le permitiera consolidar su liderazgo en la tabla.
El temprano gol de Joselu a los 3 minutos parecía encaminar al Real Madrid hacia el triunfo, sin embargo, Raúl de Tomás niveló el marcador con un penal a los 27 minutos, marcando el debut del técnico Iñigo Pérez al mando del Rayo Vallecano. El encuentro se complicó aún más para los visitantes cuando Dani Carvajal fue expulsado por doble tarjeta amarilla en el tiempo añadido (90+5).
Raúl de Tomás expresó a DAZN su satisfacción por el resultado: “Este empate se siente como una victoria”, destacando la intensidad y la presión ejercida sobre el Real Madrid como factores clave para conseguir el punto.
Después de sufrir dos derrotas consecutivas en la liga, el Rayo Vallecano logra sumar un valioso punto frente al líder del campeonato, el Real Madrid, que mantiene la punta pero con una ventaja reducida a seis puntos sobre el Girona, equipo que jugará su partido de la jornada el lunes contra el Athletic Club.
Por su parte, Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, mostró su descontento con el resultado pero se mostró esperanzado en el valor que este punto podría representar a futuro. “No estamos contentos hoy, pero este punto podría ser valioso más adelante”, afirmó después del partido.