febrero 20, 2024
Redacción NVS / Agencias
Los New England Patriots han comenzado oficialmente su proceso de renovación de cara a la temporada 2024, marcado por el retiro del liniero ofensivo James Ferentz y la salida de los experimentados Lawrence Guy y Adrian Phillips.
El cambio en el equipo se intensificó con la partida de Bill Belichick, quien después de 24 años al frente y seis Super Bowls ganados, dejó su puesto como entrenador en jefe, un récord que comparte con los Steelers como el máximo en la historia de la NFL. Jerod Mayo, exjugador de los Patriots y anteriormente asistente bajo Belichick, toma las riendas como el entrenador más joven de la liga a sus 37 años, enfrentando el desafío de liderar al equipo en esta nueva etapa.
Con una posición privilegiada en el Draft de abril, ocupando el tercer lugar, los Patriots tienen la oportunidad de fortalecer áreas clave, incluida una línea ofensiva que ve la partida de Ferentz, de 34 años, quien anunció su retiro este lunes, y una defensa secundaria que busca rejuvenecerse tras despedir a Guy, de 33 años, y Phillips, de 31.
Ferentz, parte del equipo campeón en el Super Bowl LIII y con un anillo de campeón de la NFL con los Denver Broncos en el Super Bowl 50, cerró su carrera de una década con palabras de agradecimiento hacia los Texans, Broncos, y especialmente los Patriots. Mientras tanto, New England también confirmó las salidas de Guy, también campeón en el Super Bowl LIII, y Phillips, enfocándose en la reconstrucción del equipo.