abril 4, 2024
Este jueves, el equipo de baloncesto de los New York Knicks ha comunicado una noticia que impacta directamente en sus objetivos para los ‘playoffs’ de la NBA: Julius Randle, su ala-pívot y figura estelar, requiere una cirugía en el hombro derecho. Este anuncio representa un duro revés para el equipo neoyorquino en su camino en la postemporada.
Randle, quien se dislocó el hombro el pasado 27 de enero, había evitado la operación con la esperanza de reintegrarse a la competición en la presente temporada. Sin embargo, tras la decisión de proceder quirúrgicamente, se confirmó que su evaluación postoperatoria se llevará a cabo en cinco meses, postergando su regreso a las canchas para la próxima temporada.
El ala-pívot, distinguido tres veces como All-Star, ha sido fundamental para los Knicks esta temporada, registrando promedios de 24 puntos, 9.2 rebotes y 5 asistencias por partido. Su ausencia se suma a la serie de desafíos que ha enfrentado el equipo, actualmente quinto en la Conferencia Este con un récord de 44-31, en una temporada marcada tanto por momentos de esperanza como por las adversidades, especialmente debido a las lesiones.