abril 10, 2024
El estadio de Monterrey será el escenario de un encuentro decisivo este miércoles, cuando el equipo local enfrente a Inter Miami, el equipo de Lionel Messi, en la vuelta de los cuartos de final de la Concachampions, el torneo de clubes más prestigioso de América Central, del Norte y el Caribe. Anticipándose a la magnitud del evento, se ha implementado un riguroso operativo de seguridad, con especial atención a las medidas para los aficionados del equipo mexicano, incluyendo una advertencia clara: cualquier invasor del campo será detenido.
La prensa local ha subrayado que los fanáticos que intenten ingresar al campo para obtener una fotografía con los jugadores, especialmente con Messi, conocido cariñosamente como la ‘Pulga’ y muy solicitado por su estatus de campeón mundial con Argentina en Qatar 2022, enfrentarán sanciones severas. Estas incluyen la prohibición de asistir a futuros encuentros de la Liga MX, en una medida similar al derecho de admisión aplicado en Argentina contra comportamientos violentos.
Además, el club ha solicitado a sus seguidores cumplir con varias indicaciones para el día del partido: llegar con antelación, vestir la camiseta del equipo, disfrutar de las actividades previas al encuentro, presentar el boleto digital o impreso en los controles de acceso y sumarse al espectáculo de luces programado.
Bajo la dirección técnica de Fernando Ortiz y con figuras argentinas como Esteban Andrada, Jorge Rodríguez, Maximiliano Meza y Germán Berterame en sus filas, Monterrey está determinado a aprovechar su condición de local frente a la franquicia de Florida, que no escatimará en desplegar a sus máximas estrellas.