abril 15, 2024
El técnico del FC Barcelona, Xavi Hernández, expresó su confianza en que su equipo tiene grandes posibilidades de avanzar a las semifinales de la Liga de Campeones si abordan el partido de vuelta de los cuartos de final contra el París Saint-Germain con una mentalidad de equipo unificado. Durante la rueda de prensa previa al crucial encuentro, Xavi instó a sus jugadores a darlo todo en el campo y solicitó el apoyo incondicional de los aficionados para recrear las vibrantes noches del Camp Nou en el Estadio de Montjuïc.
El entrenador catalán anticipa un enfrentamiento tan intenso como el partido de ida, calificándolo de “guerra futbolística”. En esta batalla, espera que su equipo demuestre la fortaleza y personalidad necesarias para alcanzar las semifinales por primera vez en cinco años.
“Estoy tremendamente orgulloso de haber llegado a los cuartos y de tener la oportunidad de avanzar a las semifinales. Estoy emocionado y optimista ante el partido de mañana. Como entrenador, las victorias son un alivio y las derrotas son sofocantes. Estoy eufórico e ilusionado por el lugar en el que nos encontramos”, afirmó Xavi con entusiasmo.