mayo 4, 2024
Max Verstappen mantuvo su impresionante forma en la temporada de Fórmula Uno, logrando otra victoria en el Gran Premio de Miami. El piloto holandés, que partió desde la pole, demostró su dominio una vez más al liderar la carrera de principio a fin, cruzando la meta con una ventaja de 3.371 segundos sobre Charles Leclerc de Ferrari.
Durante la carrera de 19 vueltas en el Autódromo Internacional de Miami, Verstappen no solo defendió su título invicto en esta pista, sino que también amplió su liderazgo en la clasificación general del campeonato, dejando a su compañero de equipo, el mexicano Sergio “Checo” Pérez, en el tercer lugar.
Daniel Ricciardo, también de Red Bull, celebró su mejor resultado de la temporada al acabar cuarto, superando a Carlos Sainz de Ferrari, quien es el único otro piloto que ha conseguido una victoria en lo que va de temporada.
En otras posiciones, Oscar Piastri de McLaren aseguró algunos puntos cruciales para su equipo al terminar sexto, en una carrera donde su compañero, Lando Norris, sufrió un accidente en la primera vuelta. Nico Hulkenberg de Haas y Yuki Tsunoda de RB también hicieron contribuciones notables, finalizando séptimo y octavo, respectivamente.