mayo 17, 2024
Los Minnesota Timberwolves lograron una victoria abrumadora por 115-70 sobre los Denver Nuggets el jueves, igualando la serie de semifinales de la Conferencia Oeste 3-3 y forzando un séptimo partido el domingo en Denver.
Con una ventaja de hasta 50 puntos durante el partido, los Wolves dominaron en un cuarto período en el que ambos equipos descansaron a sus titulares y los locales aseguraron un contundente parcial de 24-0.
Anthony Edwards lideró la carga con 27 puntos, seguido de cerca por Jaden McDaniels con 21. Karl Anthony Towns contribuyó con un doble-doble de 10 puntos y 13 rebotes, mientras que Rudy Gobert agregó ocho puntos y 14 rebotes.
Los Nuggets, incapaces de igualar el ritmo, se vieron superados en todos los aspectos del juego. Nikola Jokic, quien anotó 40 puntos en el quinto partido, solo alcanzó los 22 puntos y nueve rebotes esta vez, mientras que Jamal Murray solo pudo anotar diez puntos.
El banquillo de los Wolves, que aportó 36 puntos, contrastó fuertemente con los escasos nueve puntos de los Nuggets. La victoria fue una demostración de determinación y agresividad por parte de los Wolves, quienes buscarán la victoria en el séptimo partido para avanzar en la serie.