mayo 22, 2024
El triple campeón del mundo de Fórmula 1, Max Verstappen, líder destacado del campeonato, se prepara para el Gran Premio de Mónaco con un enfoque en la sesión de calificación, dada la dificultad para adelantar en el circuito urbano.
“Será crucial realizar una excelente sesión de calificación, ya que en Mónaco siempre es complicado adelantar debido a las calles estrechas”, comentó Verstappen, de 26 años, quien recientemente alcanzó su 59ª victoria en la F1 al ganar en Imola.
El piloto neerlandés, que lidera el campeonato con 161 puntos, está consciente de que la estrategia y la concentración son fundamentales en Mónaco, donde cada movimiento cuenta.
“Estamos trabajando para maximizar el rendimiento del coche y esperamos un buen fin de semana”, agregó Verstappen, quien ha dominado la temporada con cinco victorias en las siete primeras carreras.
Verstappen también destacó la importancia de relajarse antes de la carrera y disfrutar del ambiente en su hogar, Mónaco, antes del desafío en las calles del principado.