junio 20, 2024
Sergio “Checo” Pérez, piloto de Red Bull en la Fórmula 1, habló sobre la influencia de su compañero de equipo, Max Verstappen, en su decisión de renovar contrato con la escudería austriaca hasta 2026.
“Me encanta tener el desafío de ser compañero de equipo de Max. Eso me ha motivado a seguir, precisamente porque es un gran reto. Te obliga a seguir aprendiendo y creciendo”, comentó en una entrevista para RACER.
Pérez también destacó que trabajar junto al mejor piloto del momento y en la escudería líder de la Fórmula 1 representa otro desafío interesante para él.
“Mentalmente te exige todo, por lo que también debes ser muy fuerte para manejar la presión dentro de este equipo. Es un reto que me encanta”, añadió.
El piloto mexicano reveló que tuvo otras opciones antes de renovar su contrato con Red Bull, pero nunca consideró dejar el equipo debido a su pasión por estar ahí.
“Tenía algunas oportunidades fuera de este equipo, pero mi aspiración era continuar aquí. Estoy muy feliz y me encanta trabajar con este grupo de mecánicos e ingenieros. Todos trabajan muy duro y lo dan todo”, aseguró.