julio 8, 2024
El jugador de la selección alemana Leroy Sané fue operado de la ingle tras el duelo de cuartos de final disputado en Múnich entre su equipo y España.
Según revela el diario Bild, el extremo del Bayern se sometió a una endoscopia entre los músculos abdominales y el peritoneo y permaneció en el hospital durante un día.
De acuerdo con el rotativo germano, Sané pretende recuperarse en tres o cuatro semanas y luego regresar al club bávaro para ponerse a las órdenes del nuevo entrenador, Vincent Kompany, y volverá a los terrenos de juego al inicio de los entrenamientos, programados para el 29 de julio.
Antes del Campeonato de Europa, el delantero, que ya no pudo entrenar en las últimas semanas de la temporada pasada, mencionó en una entrevista con Sport Bild que “no podía estar seguro de si realmente estaba en condiciones adecuadas”.
Después de sufrir un intenso dolor durante semanas, Sané no tuvo otra alternativa que la cirugía.
Sané asumió todos los riesgos en el torneo local bajo la dirección del seleccionador nacional Julian Nagelsmann, pero tras su salida, la operación fue inevitable.
Durante el partido ante España, concluye Bild, sus problemas con el hueso púbico volvieron a aparecer. Sané sintió dolor y ya no podía correr ni disparar correctamente.