julio 26, 2024
El Comité Olímpico Canadiense (COC) ha suspendido a la entrenadora de la selección nacional femenina de fútbol, Bev Priestman, por el resto de los Juegos Olímpicos de París 2024, debido a “nuevas revelaciones” relacionadas con un escándalo de drones. Canadá, actual campeón olímpico en fútbol femenino, enfrenta una situación complicada.
“En las últimas 24 horas, hemos recibido información adicional sobre el uso previo de drones contra oponentes antes de los Juegos Olímpicos de París 2024”, dijo el jueves el director ejecutivo de Canada Soccer, Kevin Blue, en un comunicado.
“A la luz de estas nuevas revelaciones, Canada Soccer ha decidido suspender a la entrenadora de la selección nacional femenina de fútbol, Bev Priestman, por el resto de los Juegos Olímpicos de París 2024 y hasta que finalice nuestra revisión externa independiente recientemente anunciada”, añadió.
El entrenador asistente Andy Spence reemplazará a Priestman como entrenador principal para los Juegos Olímpicos, según un comunicado de prensa del COC.