agosto 12, 2024
Álvaro Morata y Alice Campello confirmaron este lunes su separación a través de sus cuentas de Instagram, tras varios rumores que circulaban en medios y redes sociales. El futbolista y la modelo decidieron finalizar su relación de ocho años, durante la cual tuvieron cuatro hijos: Alessandro, Leonardo, Edoardo y Bella.
Morata, quien recientemente se unió al Milán y forma parte de la selección de España, compartió sus pensamientos en Instagram sobre la decisión de separarse de Campello. “Tras un tiempo de reflexión, Alice y yo hemos tomado la decisión de separar nuestros caminos. Ha sido una relación maravillosa y de respeto recíproco, donde nos hemos querido y ayudado mucho. Han sido años maravillosos y fruto de ellos nuestros cuatro hijos, que sin duda son lo mejor que hemos hecho jamás. Es una decisión dolorosa, por lo que pedimos respeto y empatía”, expresó Morata.
El delantero también se dirigió a los rumores de infidelidad, negándolos rotundamente: “No inventen historias por un minuto de protagonismo porque repito: no ha habido en ningún momento faltas de respeto, solo muchas incomprensiones continuas que poco a poco desgastan las cosas”.