agosto 19, 2024
Mike Tyson, a sus 58 años, ha superado un susto médico que obligó a posponer su regreso al ring. Ahora, el legendario boxeador está listo para enfrentar a Jake Paul el 15 de noviembre en el estadio de los Cowboys de Dallas, en Arlington, Texas.
Tyson, quien en su apogeo fue considerado el hombre más peligroso del mundo, está consciente de los riesgos de regresar al cuadrilátero, pero mantiene su decisión firme. “Porque puedo. ¿Quién más podría hacerlo que yo? ¿Con quién más puede pelear para hacer que esto suceda?”, expresó Tyson durante una abarrotada conferencia de prensa. Los fanáticos aclamaban al ex campeón mundial de los pesos pesados mientras abucheaban a Paul.
“Solo tenemos que escuchar los hechos. Tenemos a un youtuber peleando ante el mejor boxeador que haya existido”, agregó Tyson, destacando la magnitud del evento.
El combate entre Tyson y Paul estaba inicialmente programado para el 20 de julio. Sin embargo, un episodio de náuseas y mareos que Tyson experimentó en un vuelo de Miami a Los Ángeles en mayo, atribuido a un problema de úlcera, llevó a la postergación del evento.
Tyson retomó sus entrenamientos hace dos o tres semanas y ha asegurado sentirse bien. “Oigan, escuchen, yo estoy listo”, declaró Tyson, mostrando su determinación y entusiasmo por el combate.