agosto 29, 2024
Mohamed Salah, estrella del Liverpool, ha mantenido en incertidumbre su futuro tras el vencimiento de su contrato al final de la próxima temporada. A sus 32 años, el delantero egipcio firmó una extensión de tres años en 2022, pero ahora parece centrado en aprovechar el presente.
“Antes de que comenzara la temporada, pensaba en disfrutar el año sin preocuparme por el contrato”, confesó Salah en una entrevista con Sky Sports, previa al enfrentamiento del domingo contra el Manchester United.
“No quiero anticipar el futuro, solo quiero disfrutar de mi último año de contrato. Lo importante es vivir el día a día y estar agradecido por estar aquí”, añadió el jugador.
El Liverpool ya rechazó una oferta de 150 millones de libras del Al-Ittihad el año pasado. A pesar de los rumores que lo vinculan con el intento de Arabia Saudí de destacar en el fútbol mundial, Salah decidió quedarse en Anfield, donde actualmente es el futbolista mejor remunerado del club, con un salario de aproximadamente 350.000 libras semanales.