septiembre 16, 2024
Corinthians se medirá este martes ante Fortaleza en el primer duelo brasileño por un boleto a las semifinales de la Copa Sudamericana 2024, mientras espera el debut de su fichaje estrella, el neerlandés Memphis Depay.
El atacante de la selección de Países Bajos, de 30 años, llegó a Sao Paulo la semana pasada tras una sorpresiva transferencia desde el Atlético de Madrid. Sin embargo, Depay ha pedido paciencia ya que aún no está físicamente en condiciones para debutar. “Vengo de la Eurocopa y estoy tratando de estar listo lo más rápido posible. Vamos a ver qué dice el equipo médico”, afirmó en su presentación.
Por lo tanto, no se espera que Depay esté disponible para el partido que se jugará en el estadio Arena Castelão, a las 21:30 horas locales (00:30 GMT del miércoles) en Fortaleza, al noreste de Brasil.
A pesar de su ausencia, la llegada del neerlandés ha inyectado esperanza a un Corinthians que atraviesa una profunda crisis económica y lucha por mantenerse en la primera división del fútbol brasileño.