septiembre 17, 2024
Con el regreso del delantero argentino Germán Cano, el Fluminense se muestra confiado en obtener un buen resultado cuando reciba al Atlético Mineiro este miércoles en el estadio Maracaná, en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores 2024.
Una lesión en el pie derecho ha complicado la temporada del goleador del ‘Flu’, quien anotó 40 goles en 59 partidos el año pasado, siendo clave en la histórica conquista de la primera Libertadores del equipo tricolor de Río de Janeiro.
El 2024, que empezó con grandes expectativas para los cariocas, ha estado lleno de dificultades: el argentino ha marcado solo cinco goles en 30 encuentros, el entrenador Fernando Diniz fue despedido y el equipo está amenazado por el descenso en el Brasileirao.
Sin embargo, Cano, de 36 años, regresa tras un mes y medio de ausencia, dispuesto a mantener vivo el sueño de lograr el bicampeonato cuando enfrenten al ‘Galo’ de Gabriel Milito a partir de las 19:00 horas locales (22:00 GMT) en el primer partido por el pase a la semifinal.