octubre 6, 2024
El Chelsea no pudo pasar del empate 1-1 en su estadio contra el Nottingham Forest este domingo, pese a jugar con superioridad numérica en los minutos finales del encuentro. Este resultado lo aleja de los puestos del podio en la Premier League, en la 7ª jornada.
El equipo dirigido por Enzo Maresca no consiguió prolongar su racha de cinco victorias consecutivas en todas las competiciones y se mantiene en la 4ª posición, a tres puntos del Arsenal, que ocupa el tercer lugar.
A pesar de igualar el gol inicial del neozelandés Chris Wood (49) con un tanto de Noni Madueke (57), el Chelsea no supo aprovechar la expulsión de James Ward-Prowse, quien vio la doble amarilla al minuto 78.
El club londinense llegará al parón internacional fuera del podio y deberá enfrentar al líder Liverpool en su siguiente encuentro, el 20 de octubre en Anfield.
En otro partido disputado el domingo, Aston Villa (5º) y Manchester United (14º) empataron 0-0 en Birmingham. Este resultado es preocupante para el equipo de Erik ten Hag, que acumula cinco partidos sin ganar entre todas las competiciones, con cuatro empates y una derrota.