noviembre 26, 2024
Los Baltimore Ravens consiguieron una victoria clave por 30-23 sobre Los Angeles Chargers, con una destacada actuación de Lamar Jackson. El mariscal de campo de 27 años lanzó para dos touchdowns y anotó uno más por la vía terrestre, alcanzando un total de 177 yardas en el encuentro.
Jackson ha mantenido una racha impresionante, marcando al menos un touchdown en todos los partidos de la temporada 2024-2025.
Con esta victoria, los Ravens mejoran su récord a 8-4 y se encuentran en el segundo puesto de la división AFC Norte, por detrás de los Pittsburgh Steelers (8-3).
El último cuarto fue decisivo, con Mark Andrews anotando tras un pase de seis yardas y Justice Hill sellando la victoria con un espectacular acarreo de 51 yardas.
Derrick Henry, a pesar de no anotar, acumuló 140 yardas en 24 acarreos, su sexta vez esta temporada con más de 100 yardas.
La defensa de los Ravens también fue fundamental, limitando a Justin Herbert a solo 218 yardas y sin touchdowns, completando 21 de 36 pases.
Aunque los Chargers lograron acercarse al final con un acarreo de una yarda de Gus Edwards, no pudieron evitar la derrota.
Baltimore se recupera de su derrota ante los Steelers la semana pasada y ha superado los 30 puntos en tres de sus últimos cuatro partidos.