diciembre 1, 2024
Este sábado, el Atlético de Madrid cosechó una contundente victoria por 5-0 ante el colista Valladolid, en un partido que les permite alcanzar la segunda posición provisional de la Liga. Con esta victoria, el equipo de Diego Simeone suma siete victorias consecutivas en todas las competiciones y se coloca a solo dos puntos del líder Barcelona, quien cayó derrotado 2-1 en casa ante Las Palmas.
En el partido de Zorrilla, el Atlético no tardó en ponerse por delante. El central francés Clement Lenglet abrió el marcador al minuto 5, seguido por un gol de Julián Álvarez (35) tras un rechace y otro de Rodrigo De Paul (37). Sin embargo, el gol más destacado llegó al minuto 52, cuando Antoine Griezmann firmó una joya de gol. El delantero francés combinó con Álvarez, se deshizo de un defensor con un giro espectacular y, con clase, picó el balón para marcar.
Griezmann, en gran forma, comentó: “Al final, cada futbolista quiere que disfruten con nosotros. Me encuentro muy bien y espero dar más”.
La última anotación llegó en el minuto 90+2, cuando el noruego Alexander Sorloth cerró la cuenta, asegurando la victoria para los rojiblancos.