diciembre 5, 2024
El mexicano Sergio Pérez, subcampeón de Fórmula 1 la temporada pasada y actualmente en la octava posición de este Mundial, ha sido objeto de críticas y especulaciones sobre su futuro, con algunos incluso sugiriendo que podría no continuar en la categoría el próximo año. Sin embargo, este jueves, en el circuito de Yas Marina, sede del Gran Premio de Abu Dabi, Pérez dejó claro que tiene “un contrato firmado” y será “piloto de Red Bull” la próxima temporada.
“Nada ha cambiado respecto a lo que he estado diciendo todo el año”, comentó ‘Checo’, originario de Guadalajara, Jalisco, quien cuenta con seis victorias y 39 podios en su carrera en la Fórmula 1, durante el vigésimo cuarto y último Gran Premio del Mundial más largo de la historia.
“Tengo contrato para el año que viene y pilotaré para Red Bull”, reafirmó el piloto tapatío este jueves en Yas Marina.
“Lo importante ahora es estar centrado en este fin de semana”, añadió Pérez, quien ha sido clave para la consecución de los dos últimos Mundiales de constructores para Red Bull. Sin embargo, este año la escudería no podrá revalidar su título, ya que McLaren y Ferrari pelearán por el campeonato, con una ventaja de 21 puntos a favor del equipo inglés.