diciembre 6, 2024
Carlos Sainz (Ferrari), quien registró el cuarto mejor tiempo en los entrenamientos libres para el Gran Premio de Abu Dabi, el último del Mundial de Fórmula 1, expresó este viernes en el circuito de Yas Marina que su equipo debe “mejorar el ritmo” si quieren “luchar en la parte más alta” durante el fin de semana.
El piloto español, de 30 años, que ha logrado cuatro victorias (dos de ellas esta temporada) y 26 podios en la F1, está disputando su última carrera con Ferrari, que se juega el Mundial de constructores en Yas Marina frente a McLaren, que les lleva 21 puntos en la clasificación.
“Esta mañana fue Arthur (Leclerc, hermano de Charles, su compañero) quien salió en el primer entrenamiento, así que fui yo quien tuvo las primeras sensaciones en el coche en el segundo ensayo, y no fueron demasiado malas”, comentó el madrileño.
“Sin embargo, en cuanto al ritmo, necesitamos mejorar nuestro rendimiento si queremos estar en la parte alta durante este fin de semana”, señaló Sainz.
“Ya tenemos un par de ideas en mente, así que trabajaremos en ellas hoy y lo intentaremos en pista mañana”, añadió el piloto tras marcar el cuarto mejor tiempo en los entrenamientos libres en Yas Marina.