diciembre 26, 2024
Geno Smith y los Seahawks de Seattle enfrentan una crucial batalla este jueves contra los Bears de Chicago, en un intento por mantenerse en la lucha por los playoffs.
Con un récord de 8-7, Seattle ha perdido dos partidos consecutivos, dejando escapar la oportunidad de depender de sí mismos para clasificar. Ahora están un juego detrás de los Rams de Los Ángeles (9-6), líderes de la División Oeste de la Conferencia Nacional, con solo dos partidos restantes en el calendario.
“Ya no controlamos nuestro destino, y eso duele”, admitió el entrenador de los Seahawks, Mike Macdonald. “Pero todavía tenemos mucho por lo que jugar. Seguiremos trabajando hasta que esto se resuelva. Creo que estamos cerca y queremos estar listos cuando la oportunidad llegue”.
Por su parte, Caleb Williams y los Bears intentan cortar una prolongada racha de derrotas, lo que añade un ingrediente de urgencia al enfrentamiento en Chicago.
La derrota de Seattle ante Minnesota (27-24) la semana pasada complicó sus aspiraciones. Sin embargo, los Seahawks están decididos a aprovechar cualquier oportunidad para ingresar a la postemporada y ser un equipo competitivo en la recta final.