enero 17, 2025
El atacante brasileño Neymar atribuyó el fracaso del Paris Saint-Germain (PSG), donde formó un tridente con Lionel Messi y Kylian Mbappé, al “ego” de los jugadores y reveló que la estrella francesa sentía celos de su buena relación con el astro argentino.
“Tienes que darte cuenta de que no juegas solo. Puedes pensar ‘yo soy el mejor’, pero ¿quién te va a dar el balón? Necesitas tener gente buena que te apoye”, expresó Neymar en una entrevista con el exdelantero brasileño Romário, publicada este jueves en su canal de YouTube, Romário TV.
El exjugador del PSG señaló que los egos en el equipo afectaron el rendimiento colectivo. “Un partido era uno, el siguiente era otro. Si nadie corre o se ayuda, es imposible ganar”, afirmó el brasileño.
Neymar, de 32 años y número 10 de la selección brasileña, compartió vestuario con Messi y Mbappé en el PSG entre 2021 y 2023. A pesar de las altas expectativas, el tridente no logró conquistar la Liga de Campeones de Europa, el principal objetivo del club francés.