
Fede Valverde, futbolista uruguayo del Real Madrid, adoptó un tono más contundente en redes sociales tras mostrarse comprensivo con el trabajo arbitral durante una rueda de prensa este martes.
En su comparecencia en la ciudad deportiva de Valdebebas, el mediocampista pidió respeto para los colegiados y rebajó la tensión generada en torno a los arbitrajes. “No soy quién para juzgar a un árbitro ni a otras personas que están haciendo su trabajo. Al final, todos somos humanos y podemos equivocarnos. A los árbitros se les critica mucho, pero cuando hacen las cosas bien, nadie lo reconoce”, señaló.
Sin embargo, horas después, Valverde publicó un mensaje en su cuenta de X alineado con la postura del club. “No quiero que me malinterpreten, pero quiero aclararle a nuestra afición que si hoy no hablé de los arbitrajes que estamos sufriendo es porque ME CONOZCO y debo centrarme en mañana”, escribió.
El uruguayo dejó clara su molestia con las recientes decisiones arbitrales: “Todo el mundo ha visto lo que nos está sucediendo en esta Liga, y no lo olvido. Pero ahora debemos enfocarnos en mañana, y yo estaré al 100% como siempre”.