
febrero 18, 2025
El Manchester City completó este martes su última sesión de entrenamiento antes de viajar a Madrid, con las novedades de Rúben Dias, Jack Grealish y Nathan Aké, quienes se perdieron el partido del sábado ante el Newcastle United.
Dias, que arrastraba molestias, solo estaba disponible para 15-20 minutos contra el Newcastle, por lo que Pep Guardioladecidió no arriesgarlo. Aké, por su parte, se perdió el encuentro debido a una enfermedad. Ambos participaron con normalidad en la sesión de este martes en la ciudad deportiva del City, al igual que Jack Grealish, quien se recupera de un golpe sufrido en el duelo de ida ante el Real Madrid.
Además, Erling Haaland también estuvo presente en el entrenamiento, disipando las dudas tras el susto por una molestia en la rodilla durante el partido ante el Newcastle.
La expedición del Manchester City viajará esta tarde a Madrid para atender la rueda de prensa previa al duelo del miércoles en el Santiago Bernabéu, donde se disputará la vuelta de la eliminatoria de acceso a octavos de la Liga de Campeones.