
El entrenador del Manchester United, Ruben Amorim, fue tajante al descartar cualquier posibilidad de que Bruno Fernandes deje el club, pese a los rumores que lo vinculan con el Real Madrid.
En los últimos días, la prensa ha especulado sobre el interés del conjunto merengue en fichar al mediocampista portugués de 30 años, con una supuesta oferta de 90 millones de euros (97,3 millones de dólares) en preparación para la próxima temporada.
Sin embargo, Amorim cerró la puerta a esa posibilidad. “No, eso no pasará”, afirmó en rueda de prensa. “Necesito a Bruno aquí. Queremos volver a ganar la Premier League y para eso necesitamos que nuestros mejores jugadores continúen con nosotros”.
El técnico también destacó la importancia de Fernandes en el equipo. “Es el tipo de jugador que queremos, así que no se irá a ninguna parte”, aseguró.
Bruno Fernandes, quien llegó al Manchester United en 2020 procedente del Sporting de Lisboa, ha sido una pieza clave en el equipo. Hasta la fecha, ha disputado 277 partidos con los ‘Red Devils’, anotando 95 goles.