
Con un gol de su capitán Lautaro Martínez, el Inter de Milán superó 3-1 al Cagliari este sábado en la jornada 32 de la Serie A, y amplió provisionalmente a seis puntos su ventaja sobre el Nápoles, que jugará el lunes ante el Empoli.
Una semana después del tropiezo ante Parma (2-2), donde dejó escapar una ventaja de dos goles, el vigente campeón no repitió errores. Esta vez, el Inter volvió a ponerse en ventaja temprano con goles de Marko Arnautovic (13’) y Lautaro (26’), y supo cerrar el partido pese a un susto en el segundo tiempo.
Riccardo Piccoli descontó para el Cagliari al minuto 48, pero Yann Bisseck amplió la ventaja al 55 y Stefan de Vrij salvó sobre la línea al 78, evitando cualquier sorpresa.
Con este triunfo, el Inter suma 71 puntos y se consolida como líder, a la espera de lo que haga el Nápoles (65 pts) en el cierre de la jornada frente al Empoli, equipo que lucha por no descender.
“Es una gran victoria, pero todavía hay muchos partidos por disputar”, advirtió Arnautovic, titular este sábado en lugar de Marcus Thuram.