
mmitt Smith, miembro del Salón de la Fama del Fútbol Americano y exestrella de los Dallas Cowboys, no ocultó su frustración por la larga sequía de Super Bowl del equipo texano y el reciente éxito de su acérrimo rival, los Philadelphia Eagles.
“Estoy harto”, declaró Smith en una entrevista con la emisora deportiva 94WIP. “Hemos dejado que otros se burlen de la estrella, y eso es lo que está pasando. En los últimos 20 años, [los Eagles] ganaron dos Super Bowls y ahora se creen los mejores del planeta. A donde voy, escucho ‘Go Birds'”.
El histórico corredor, ganador de tres Super Bowls con los Cowboys en 1993, 1994 y 1996, recordó con orgullo los cinco títulos que acumula Dallas en su historia, aunque admitió que los más recientes éxitos de Philadelphia pesan. Los Eagles ganaron su primer campeonato en 2018 y sumaron otro en febrero de este año al vencer a los Kansas City Chiefs.
Para Smith, el panorama actual exige una respuesta por parte de los Cowboys. Mientras tanto, reconoce el potencial ofensivo de los Eagles, liderados por Jalen Hurts, A.J. Brown y Saquon Barkley, aunque señala que deben reforzar su defensa para mantenerse como contendientes.