
Harry Kane, delantero del Bayern de Múnich, se mostró confiado este martes en que su equipo puede darle la vuelta al marcador adverso en la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones frente al Inter de Milán, que se jugará en el mítico San Siro.
“Tenemos suficiente motivación, más allá de que ellos celebraran el triunfo de la ida (1-2). Estamos convencidos de que podemos remontar. Ese primer partido pudo haber tenido otro resultado”, afirmó Kane en conferencia de prensa.
Aunque fue crítico con el rendimiento de su equipo, el capitán de la selección inglesa aseguró que el Bayern tiene razones para creer en el pase a semifinales, especialmente con la motivación extra de poder disputar una hipotética final en casa.
“Debemos jugar mejor que en Múnich, con más agresividad. Pero es un desafío que nos motiva. Ya al terminar el partido de ida, sabíamos que la eliminatoria seguía abierta”, añadió.
Kane también elogió al conjunto italiano: “El Inter es un equipo muy fuerte, con calidad tanto en ataque como en defensa, pero no creo que den por hecho su pase. Ellos también saben que les espera una batalla”.