
Liverpool tendrá que esperar para celebrar. Los reds no pudieron asegurar el título de la Premier League este fin de semana, luego de que el Arsenal goleara 4-0 al Ipswich este domingo y mantuviera vivas sus aspiraciones.
El Liverpool, líder absoluto del torneo, necesita seis puntos más para alcanzar su vigésimo campeonato de liga. Sin embargo, si el Arsenal hubiera perdido, los ‘reds’ habrían estado a solo tres puntos de lograrlo. Esa posibilidad quedó descartada rápidamente.
Desde el primer tiempo, el Arsenal dejó claro que no iba a ceder: Leandro Trossard y Gabriel Martinelli marcaron antes del descanso en Portman Road. Trossard repitió en el segundo tiempo y Ethan Nwaneri selló la victoria de los ‘gunners’, que también están en semifinales de la Champions League.
Mientras tanto, el Wolverhampton sorprendió al Manchester United con un ajustado 1-0, gracias a un espectacular tiro libre de Pablo Sarabia en la segunda mitad.
En otro resultado destacado, el Chelsea se colocó quinto tras remontar ante el Fulham y ganar 2-1 con dos goles en los últimos minutos.