
El centrocampista del Real Madrid, Eduardo Camavinga, se perdería lo que resta de la temporada, incluida la final de la Copa del Rey, tras sufrir una grave lesión muscular.
Según informó el club este jueves, el jugador francés presenta una rotura completa del tendón del aductor izquierdo, una dolencia que se produjo durante la victoria por 1-0 ante el Getafe en la Liga. Camavinga intentó continuar en el campo para evitar dejar a su equipo con diez hombres, ya que Ancelotti había agotado todos los cambios, pero finalmente tuvo que abandonar el terreno de juego entre evidentes gestos de dolor.
Aunque el parte médico oficial señala que el futbolista queda “pendiente de evolución”, su presencia en el tramo final de la temporada parece descartada.
El Real Madrid disputará la final de la Copa del Rey este sábado en Sevilla frente al Barcelona, y podría hacerlo sin dos piezas clave: además de Camavinga, David Alaba también sufrió molestias musculares el miércoles y, aunque no se ha emitido un parte médico concreto, se entrenó por separado este jueves.
Camavinga había ingresado precisamente por Alaba en el descanso del partido contra el Getafe.